lunes, 15 de abril de 2013

Mis disculpas, quizás.

Antes que nada me tengo que disculpar conmigo, por dejar ligeramente mi blog. Hoy escribo luego de mucho tiempo, y espero a partir de ahora ser constante escribiendo.
Sin alargarme mucho, debo expresarme referente a las elecciones realizadas el pasado catorce de Abril. Los candidatos presidenciales fuertes, entre los cuales se encontraba la duda de quien sería el presidente, serían Nicolás Maduro (heredero de un gobierno inepto y sinvergüenza como el de Hugo Chávez), y Henrique Capriles Radonski.
El voto se ejerció con normalidad durante la mayoría del día, pero luego comenzaron los inconvenientes en ciertos centros de votación, hechos que lamentablemente desencadenarían, al parecer, la victoria del candidato del oficialismo.
Sin embargo hoy me convierto en un ser subjetivo: Capriles Radonski ha resultado ser, y ha demostrado ser, últimamente, un ser humano sumamente inteligente. Realizó una campaña magistral frente al candidato oficialista, permaneció con calma y con paz, y a la hora del resultado emitido por la sinvergüenza de Tibisay Lucena, nos presentó un lado fuerte, y nos dijo, en televisión nacional, que los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral no son los mismos que él tenía. Y que tiene denuncias e irregularidades que sostienen el hecho de que el nuevo presidente del país, es Henrique Capriles Radonski.
Hay que analizar ambos resultados con mucho cuidado, y para eso estoy acá: Si realmente ganó el candidato Nicolás Maduro, acabaríamos de presentar un proceso bastante curioso, tendríamos, el candidato opositor, que realmente está preocupado y está trabajando por traer estabilidad al país. Un señor estudiado y con una carrera política curiosamente extensa, para su edad. Contra Nicolás, un ser que al hablar solo suelta incoherencias e improperios, que al hablar se golpea contra el micrófono, que habla con las aves y les atribuye la consciencia de un ser humano muerto, y que su segundo mayor logro en la vida laboral (luego, obvio, de ser candidato presidencial), es manejar una unidad del Metrobús de la ciudad de Caracas. Una luchas sin sentido, en donde habría ganado el peor postor.
Si vemos el otro posible escenario, el que Capriles Radonski ganase las elecciones presidenciales, y se declarase un fraude electoral en nuestro estado, lo cual todas las papeletas indican que es lo que está ocurriendo, se tendría un sistema y un estado netamente insostenible, se procedería con muchísimo cuidado a lo siguiente...

Veremos realmente que estará pasando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario